Preguntas Frecuentes - Algunas de las preguntas más comunes.


Prescrypto es una plataforma que permite crear y rastrear prescripciones médicas.
Para empezar a enviar prescripciones médicas sólo necesitas una conexión a internet y un navegador.
Prescrypto cuenta con los mismos beneficios que un recetario y es gratis.
Nuestras prescripciones son mucho más seguras que una prescripción en papel. Verificamos la cédula profesional del médico contra el registro de profesionistas de la SEP y cada prescripción está protegida por una firma electrónica. Incluso si el papel de la prescripción fuera maliciosamente modificado, se puede corroborar contra el sistema con su código QR.
Con Prescrypto puedes prescribir medicamentos de libre venta y controlados.
Sí. Las prescripciones de Prescrypto cumplen con Sección tercera de la ley de salud de los Estados Unidos Mexicanos, y en particular el artículo 28, 29, 30, 31, 33, 35 y facilita los artículos 115, 116 y 117 para cualquier establecimiento que venda medicamentos.
Nuestras prescripciones son válidas en cualquier farmacia siempre y cuando estén impresas.
NO. Sólo tu médico puede hacer un diagnóstico.
NO. Nosotros no damos justificantes médicos, sólo tu doctor de cabecera. Comparte el email de tu Doctor para que use Prescrypto!
Tienes esta prescripción porque tu médico está utilizando una plataforma segura, confiable y cómoda para emitir prescripciones médicas de manera digital y dar mejor seguimiento a sus pacientes. Cada prescripción está protegida con una firma electrónica y la cédula profesional de tu médico está verificada contra el registro de profesionistas de la SEP.